Yogur Natural

Desde que me he comprado una yogurtera no compro yogures prácticamente nunca.

He de decir que a mí me encantan los yogures naturales sin azúcar ni nada, por lo que es lo más fácil aplicar la receta básica y disfrutar de un yogur de calidad en casa a diario (por un módico precio)

Yo los yogures los suelo tomar a media mañana o en bowls en el desayuno. También mis enanos toman bastantes yogures de postre, así que consumimos una considerable cantidad de yogures y tengo la yogurtera bastante a menudo en marcha.

Me compré hace menos de un año la yogurtera de Aldi (creo que también la tienen a veces en Lidl, son promociones temporales, no las tienen siempre). Tiene bastante fama en el mundo marujil porque cuesta creo que unos 13€, es súper básica, no consume nada, y los yogures salen fenomenal. Al menos para comenzar la recomiendo totalmente. He leído que hay una que se llama Multidelices y que hace birguerías… y puedes hacer postres y demás, pero para hacer sólo yogures, lo dicho, la del Aldi es perfecta.

La receta no puede ser más simple:

1 litro de leche (yo siempre uso leche entera de la marca LA COLMENAREÑA, la venden en bolsas de plástico y la calidad es buenísima)

1 yogur natural – que en mi caso, utilizo normalmente los BIO naturales de ALDI, pero podéis usar cualquier yogur natural.

Se mezcla el litro de leche con el yogur. Se reparte la mezcla en los vasitos de la yogurtera. Se tapa como véis en la foto, se deja 8 horas en marcha y ya están listos los yogures!

Yo los paso directamente al frigorífico según pasan las 8 horas porque me da la sensación de que quedan más cuajados al enfriarse.

Hay blogs y foros de yogures en internet y facebook con miles de recetas, pero yo reconozco que sólo los hago naturales, porque son los que más me gustan. Ya le meto sabor con todo lo que le incorporo al bowl de desayuno!yogourt natural

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s