Últimamente estamos de constante celebración. Y es que desde que decidimos casarnos tenemos más recepciones en casa que Isabel Preysler, ja ja!
Y como no todo lo rico en esta vida tiene que ser difícil, el otro día preparé una tabla de ibéricos y quesos para caerse de espaldas. Y en 5 minutos está listo!
Para empezar, puse un variado de salchichón ibérico y jamón de bellota de Abadia de los Castellanos, uno de los mejores jamones de Salamanca que podéis probar
Puse una Torta de Barros, un pueblo de Badajoz, porque no sólo existen las tortas de Casar y de la Serena (también deliciosas, pero diferentes)
También puse un queso parmesano (Carrefour Planet tiene ahora unos stand con quesos italianos espectacular!)
Y por supuesto, un queso curado de cabra de los Ibores. Siempre, siempre, hay un queso de Ibores en nuestra casa, y nunca falla.
Siempre me gusta acompañar los quesos con mermeladas. En este caso puse, una de Albaricoque con Jengibre, una de fresas que tenía envasada de hace tiempo, y una de garnacha que compré el otro día en una tienda delicatesen de vinos. Deliciosa, increíblemente deliciosa!
Y con esto os deseo un feliz finde! si tenéis gente en casa, y no mucho tiempo para organizar algo… aquí tenéis una buena idea 🙂
Uhmmmm me has puesto los colmillos largos , chica , que pinta!!!