Picoteo fácil, y rico rico

Últimamente estamos de constante celebración. Y es que desde que decidimos casarnos tenemos más recepciones en casa que Isabel Preysler, ja ja!

Y como no todo lo rico en esta vida tiene que ser difícil, el otro día preparé una tabla de ibéricos y quesos para caerse de espaldas. Y en 5 minutos está listo!

Picoteo Ibérico (2)Para empezar, puse un variado de salchichón ibérico y jamón de bellota de Abadia de los Castellanos, uno de los mejores jamones de Salamanca que podéis probar Picoteo Ibérico (1)Puse una Torta de Barros, un pueblo de Badajoz, porque no sólo existen las tortas de Casar y de la Serena (también deliciosas, pero diferentes)

También puse un queso parmesano (Carrefour Planet tiene ahora unos stand con quesos italianos espectacular!)

Y por supuesto, un queso curado de cabra de los Ibores. Siempre, siempre, hay un queso de Ibores en nuestra casa, y nunca falla.

Picoteo Ibérico (3)Siempre me gusta acompañar los quesos con mermeladas. En este caso puse, una de Albaricoque con Jengibre, una de fresas que tenía envasada de hace tiempo, y una de garnacha que compré el otro día en una tienda delicatesen de vinos. Deliciosa, increíblemente deliciosa!

Y con esto os deseo un feliz finde! si tenéis gente en casa, y no mucho tiempo para organizar algo… aquí tenéis una buena idea 🙂

Anuncios

Un comentario en “Picoteo fácil, y rico rico

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s