Hoy he comenzado el día con el pie equivocado. Para llegar antes a la oficina, he decidido ir en metro en vez de en tren. Error, me ha costado nada más y nada menos que 50 minutos encontrar aparcamiento en un radio de 2km alrededor de la boca de metro elegida.
El día ha sido gris, ha llovido, se ha hecho prácticamente de noche a las 4 de la tarde y a la vuelta he caminado hasta el coche bajo la lluvia y sin paraguas. Pero todo tiene solución. Por el camino he parado en un VIPS, me he comprado un paraguas de Hello Kitty y un libro que llevaba tiempo queriendo encontrar:
Salvada por los pasteles de Marian Keyes
Sabía que había escrito un libro de recetas y, a pesar de que ahora hay libros de repostería por todas partes, no lo había visto en ninguna librería. Tengo TODOS sus libros, si, si, es literatura fácil, «de mujeres», pero me entretiene los veranos en la playa más que un autodefinido de dos páginas tamaño folio así que en cuanto lo he visto, no he podido evitar comprármelo.
Os dejo! que voy a empezar a ver qué novedades tiene ^_^
buenas noches!
…blog!!
Se me ha publicado demasiado pronto…
Esto de querer comentar desde el movil…
Un besito!
Muchas gracias!! Después de Navidades me pondré con el libro. Ahora entre panettones, roscones y pedidos de cupcakes y galletas no doy más de mi 🙂
Para cuando la segunda parte de este post? Quiero saber que tal está el libro…
Gracias!!😜
Me encanta tu bl