Plato combinado SANO

Ayer me preparé un plato en 5 minutos que estaba realmente delicioso. La verdad es que parece que todo lo que hago está delicioso, pero la realidad es que sólo publico lo que realmente lo está.

Este plato, además de rico es fácil y rápido de hacer. Lo tiene todo. Aunque tiene también truco. Para que sea rápido hay algunas cosas que tienes que tener hechas previamente y que yo suelo hacer los domingos para que luego la semana me sea más facil comer bien.

Qué necesitamos?
Arroz de coliflor (lo hago el domingo, que realmente es picar y guardar)
Un mix de calabaza en dados y zanahorias cortadas y asadas (lo hago en la crockpot, 2 horas en alta, todo picado y recubierto de aceite de coco)
1 lata de bonito del norte en AOVE
1 lata de berberechos al natural
2 puñados de espinacas baby
unos tomatitos cherry
1/4 de aguacate (o medio si podéis permitiros las grasas que tiene)
unos brotes de alfalfa o de lo que tengáis.
Medio limón
AOVE
Sal y comino en polvo

Nos ponemos manos a la obra!
Ponemos al fuego una sartén con un poco de aceite de oliva y cuando esté caliente añadimos el arroz de coliflor con un poco de comino en polvo, sal y el medio limón bien lavado y cortado en cubitos. Añadimos la lata de berberechos sin caldo y lo salteamos todo unos 2 minutos.
En un plato grande ponemos una base de espinacas, y le incorporamos la coliflor salteada, mezclamos bien para que se integre y se ablande un poco la espinaca.
En la misma sartén calentamos la mezcla de zanahoria y calabaza. Esto no sería un paso rápido si no la tuvieramos previamente asada.
Vamos colocando en el plato todos los ingredientes. Calabaza y zanahorias, le ponemos también los cherrys cortados en 2 y bien lavados, el aguacate, la lata de bonito del Norte (se podría usar cualquier pescado, fresco o de lata)
Decoramos con unos brotes y unas semillas de lino negro, echamos un chorrito de AOVE y a disfrutar!

Lo dicho, si tienes el arroz previamente picado y, sobre todo, las verduras asadas, este plato lo preparas en menos que canta un gallo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s