Helado de Galletas con Nata

El verano está a punto de terminar y calculo que me habré calzado unos cuantos kilos en las vacaciones… he de reconocer que no he querido subirme a la báscula aún desde que volví a Madrid, y me he dedicado a comer gazpachitos suaves y cosas ligeras para compensar. He tratado de no comerme todo lo que publico (engordando a todos los que me rodean a cambio, claro) pero aún así es bastante más difícil de lo que parece.

Y encima, para remate, el otro día me dio por hacer helado para celebrar la vuelta al trabajo. Sí señores, nada más y nada menos que un ligerito helado con su nata, su queso, vamos, una delicia de esas que van directas al michelín.
Pero es que llevo todo el verano viendo recetas de helados caseros y no pude evitarlo.
La verdad es que este es súper mega delicioso, no necesita heladera ni darle vueltas y vueltas mientras se congela puesto que tiene tanta grasa que no hace la escarcha fea que hacen muchos otros. Es una adaptación de una receta de helado de Oreo de “Con las zarpas en la masa” (un blog del que, por cierto, me súper encanta todo) Os cuento!

IMG_9702

¿Qué necesitamos?
Medio paquete de galletas tipo Digestive
500 ml de nata 35% M.G.
300 gr de queso Philadelphia
250 gr de azúcar

Nos ponemos manos a la obra!
Montamos la nata con 125 gr d azúcar y reservamos. Yo la he montado con la Thermomix, pero podéis hacerlo con batidora de varillas.
En un bol batimos el queso Philadelphia junto con los otros 125 gr de azúcar
y las galletas trituradas y lo mezclamos con la nata montada haciendo movimientos envolventes.
Vertemos en moldes de aluminio y congelamos mínimo durante tres horas y a disfrutar!!

IMG_9696

Por cierto, una de las novedades que he decidido implementar ahora que he vuelto de vacaciones, y que ya habréis visto en mis últimas entradas, es la incorporación de las recetas en PDF para que podáis descargarlas directamente. A mí me encanta cuando entro en un blog y me lo dan ya hecho, así que espero que os resulte útil. Iré poco a poco actualizando todas las pasadas (que no son pocas, por cierto…)

Por otra parte, y hasta nuevo aviso, lamentándolo mucho voy a reducir mi número de publicaciones dulces semanales puesto que no puedo empezar una dieta con todo lo que como. A ver cuánto aguanto, pero mientras, intentaré contaros de qué me alimento a partir de ahora 🙂

Besos a todos!

Anuncios

Un comentario en “Helado de Galletas con Nata

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s