Muselina de Fresa – Reto de Tía Alía Mayo

Volvemos un mes más con el Reto de Tía Alía. Me encanta participar porque es increíble ver la cantidad de resultados que se pueden obtener de una misma receta!

Esta vez, estaba deseando probar la receta porque según la leí estaba segura de que iba a encantarme, y ciertamente, me ha encantado!

Os dejo la receta de la tía Alía, a ver qué os parece!

Muselina de Fresa - azucarglassymas 5Es cierto que la receta es súper sencilla, y desde que tengo mi Thermomix, aún lo es más. Es la primera vez que monto la nata con ella, y flipad como la deja!:

IMG_6869Increíble, verdad?

También he triturado las fresas con mi maravilloso robot de cocina. Sí, se está convirtiendo en mi tercera mano 🙂

Y las he mezclado con la nata.

IMG_6871

Y siguiendo las instrucciones de Tía Alía, al congelador y listo!

Muselina de Fresa - azucarglassymasSúper rico, súper rápido, y un postre ideal ahora que “se supone” que viene el verano… que a ver si es verdad, que estoy HARTA del frío.

Pero de sufrir frío, eh? que comerlo no está nada mal! A disfrutar!!

Muselina de Fresa - azucarglassymas 3

Anuncios

35 comentarios en “Muselina de Fresa – Reto de Tía Alía Mayo

  1. Buenísima tu receta debe de estar muy rica …..y con thermomix!! La nata te ha montado estupendamente..ya empiezo a mirar la termo con otros ojos …encantada de conocerte co mpí de retos…nos vemos en el próximo
    Mila

  2. Que bien se ve la nata montada en la tmx. A mi no me queda tan voluminosa. Suelo usar varillas electricas.. Lo intentare de nuevo. Esta es la receta que yo elegi tambien, me encantó

    1. Muchas gracias! Ahora voy a tu blog!
      La nata… No se, la verdad es que era la primera vez que la montaba con la TMX, no se si seria por el estabilizador en polvo o suerte. Seguiré probando 🙂

    2. Beatriz! Me ha encantado tu muselina-helado!! Tiene una pinta genial! No se por que pero no encuentro donde comentarte, no se si sera por el ipad…. Pero te felicito des aqui! Un besoo

  3. Rosalía, qué bien te ha quedado la nata montada con la TMX. Yo sólo lo he intentado una vez y me pasé de tiempo por lo que hice mantequilla…jajaja. AL menos no la tuve que tirar. Pero aluciné con la velocidad en que monta la nata, tan rápido que a mi no me dio tiempo a reaccionar.

    Me alegra que te haya gustado el dulce y que te haya quedado tan bien.

    A nosotros también nos gustó mucho.

    Bss y hasta pronto !!!

    1. Muchas gracias! A lo mejor he tenido la suerte del principiante con la nata, jaja
      De todas formas, ahora que lo pienso, a lo mejor es por el estabilizador? Le puse 2 cucharaditas…
      Muchas gracias por organizar esto, ya te lo he comentado antes! Espero al siguiente con ansia para ver que toca!
      Un beso!!

  4. Te veo super emocionada con el resultado de cómo monta la nata la thermomix. No me extraña. Si yo también lo consiguiera estaría pletórica como tú. Yo hace algo más de tres años que la tengo y no acabo de cogerle el punto, así que cansada de convertir la nata en mantequilla, me pasé a las varillas. Eso sí, menos mal que al menos nos queda la mantequilla, que está buenísima.

    Ese toquecito tan original de las nubes encanta a los niños, aunque si se las encuentra un mayor, no creo yo que las vaya a desterrar de los moldecitos.

    Un saludo.

  5. Jajajaja, tu también harta del frio? es lo mismo que digo yo en mi entrada de la muselina! que tenemos el postre primaveral pero nos falta la primavera!, te veo encantada con la thermomix, me alegro, que la disfrutes. Saludos.

    1. La verdad es que estoy encantada comla thermo. Ni que me pagaran! Ni mucho menos, jajajaaja
      A ver si virne pronto el buen tiempo porque si no me veo haciendo turrones, ja ja! Un beso!

    1. Hola Encarnita, muchas gracias!! A ti tambien te ha quedado genial! He intentado comentar en tu blog pero mi ipad me da muchos problemas… No como mi TMX jajajaja pero me apunto seguirte en cunto pille el Pc por banda!
      Ademas me han encantado los mini donuts con maquina? Me la he pedido de regalo de cumple, si la consigo, probare tu receta! Un beso!

    1. Hola Elena!
      la verdad es que no sé el tiempo que hay que darle porque hay que estar al tanto, si te pasas, se hace mantequilla. Pero sobre la marcha se va viendo cuándo está lista, y no tarda mucho. Pruebalo algún dia, verás la esponjosidad, es impresionante!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s