Llevo una semana un poco desaparecida, perdonadme porque estoy bastante liada en el trabajo y no tengo tiempo para nada. Para más INRI, me voy de vacaciones ya mismo!!! Mañana me voy 8 días a desconectar de la capital y a descansar un poquito, así que os pido disculpas por actualizar un poquito menos, pero como no descanse, me va a dar algo.
Eso sí, no me voy sin contaros la receta de la Semana Santa, las tradicionales Torrijas, que esta vez, en vez de hacerlas como las hacía mi madre, y como las hacía mi abuela, las he hecho con Natillas, para darles esa cremosidad y ese saborcito a vainilla que las convierte en algo verdaderamente adictivo.
Qué necesitamos?
Medio paquete de pan Bimbo y una barra de pan duro
4 huevos
1 sobre de natillas Royal
Leche
Nos ponemos manos a la obra!!
Preparamos las natillas tal y como explica en la caja (más vaga no puedo ser)
Batimos los huevos en un plato hondo, calentamos aceite de oliva y ponemos las natillas en otro plato hondo. Y el proceso es tan fácil como:
1. Mojamos el pan en las natillas
2. Pasamos al plato del huevo
3. Freímos
Cuando estén doraditas las pasamos a un plato con una servilleta de papel para escurrir un poco la grasa, y las espolvoreamos con azúcar glass y con un poco de azúcar normal.
He leído por ahí que las torrijas duran unos 2 días… en mi casa no duran ni uno, ja ja!
A disfrutar!!! y Happy Easter!!
Me encantan! Nunca había oido esta variedad de torrijas, hechas con natillas. Deben estar exquisitas! Yo voy a hacer esta semana a ver qué tal me salen, será difícil superar estas y las que hacía mi abuela!! Felices Pascuas!