Triángulos de Mango y Queso Fresco

Esta semana tengo muchísimas cosas que preparar, iré poniendo las recetas según las vaya haciendo, pero de momento, os voy a contar una de las preferidas de mi hermana Pat.

Resulta que todo lo que hago le parece que está «muy rico» pero siempre pone la coletilla de: lo que más me gusta son los rollitos con frutos y queso… así que esta vez le he preparado unos triángulos de queso fresco con mango que quedan realmente suaves y que son tan fáciles de preparar como los Strudel de Arándanos y fresas que hice hace poco.

¿Qué necesitamos? 

– Mango en almíbar

– Queso Philadelphia

– 1 paquete de masa filo

– 60 gr. de mantequilla

– Azúcar Glass

Manos a la obra!

Precalentamos el horno a 200º. Escurrimos bien el mango para quitarle todo el almíbar.

Derretimos la mantequilla en el microondas. Preparamos las láminas de masa una por una dejando las demás tapadas con un trapo de cocina húmedo (y limpio, claro!) porque se resecan con bastante facilidad.

Untamos una lámina con la mantequilla derretida con un pincel y espolvoreamos con un poco de azúcar glass. Ponemos otra lámina y repetimos el proceso. Colocamos una cucharada de queso Philadelphia y unos trocitos de mango.

Doblamos por las esquinas creando un triángulo y envolviendo con la masa sobrante de los laterales. Sellamos bien los picos con un poco de mantequilla y horneamos durante aproximadamente 15 minutos, hasta que esté dorado.

Lo servimos templado, y a disfrutar!

 

 

Anuncio publicitario

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s